Cerca de 200 expositores provenientes de más de 30 países estarán presentes en la exhibición salvadoreña

San Salvador, 15 de noviembre de 2016.- La plaza de las banderas de las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones sirvió de escenario para dejar inaugurada la XXV Feria Internacional Edición el Salvador, en donde Petrocaribe tendrá una importante participación con un pabellón que alojará a 50 empresas de sus países miembros.

La actividad fue encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez, quien aseguró que este espacio, que prevé recibir a más de 15 mil personas, se convertirá durante los próximos 5 días en un epicentro de intercambio de cultura, innovación, tecnología y gastronomía.

Asimismo destacó que con la participación de más de 200 expositores se espera  sobrepasar las 300 reuniones de trabajo, lo que se traduce en  buenas expectativas para potenciar los lazos comerciales entre los países participantes.

El Canciller salvadoreño hizo mención a la presencia de Venezuela, al tiempo que destacó la participación de los países latinoamericanos y la necesidad de impulsar y fortalecer aún más el intercambio económico y comercial, aprovechando las potencialidades de la región.