ALBA Petróleos no descansa, el pasado 11 de julio el compañero Franklin Valles desarrolló el «Taller creativo de Petróleo» a alumnos de 4° y 5° grado del ahora complejo educativo, «República del Perú» que en el año 2013 se vio beneficiado con una inversión por parte de ALBA de $39,000 para su rehabilitación.
Conoce más sobre este Complejo Educativo: https://www.facebook.com/cerepperu/
El pasado 24 de julio con el mismo propósito se visitó el centro escolar urbanización Las Margaritas, en el municipio de Soyapango, en donde los estudiantes de 9° grado disfrutaron de nuestro #TallerCreatívodePetróleo 🤓#ALBAPetróleosnodescansa.
Este centro educativo fue beneficiado en 2013 y 2014 con la realización de obras como, cambio parcial en cubierta de techos, demolición y construcción de estructura metálica y cubierta de techo en área de cocina, además de pintura de mural, y dotación de equipo informático (Lempitas) por medio de la Fundación ALBA. El monto invertido en aquella ocasión fue de $10,233.69, beneficiado a una población estudiantil de 1,635 estudiantes.
Desde nuestra fundación los programas en apoyo a la educación rondan los 13 MUSD entre ellos, ALBA Becas, entrega de Lempitas (equipos informáticos) rehabilitación de centros educativos, y diversos proyectos similares.
Cerramos el mes con la visita al Centro Escolar “Estados Unidos de América” en la que impartimos dicho taller a niños y niñas de 5° y 6° grado, en Comasagua, La Libertad, en el pasado este centro educativo se vio beneficiado con un aporte de más de $20,000 para su rehabilitación parcial.
ALBA Petróleos.
¡Logramos transformar vidas!