¿QUÉ HACEMOS?

Somos una empresa petrolera con finalidad social que comercializa productos derivados del petróleo. ALBA Petróleos cuenta con el respaldo de una de las petroleras de mayor renombre a nivel mundial, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), que a su vez posee la segunda refinería más grande del mundo, el Complejo Refinador Paraguaná (CRP), y las primeras reservas de hidrocarburos del planeta.

PDVSA se erige como la primera empresa petrolera en Latinoamérica y se convierte en una de las principales empresas que suministra petróleo y sus derivados a nivel mundial.

Hacemos un manejo integral de la cadena de valor y cumplimos con las más altas exigencias de calidad desde la extracción, refinación, traslado vía marítima, hasta llegar a nuestra Planta de Almacenamiento, una de las más modernas de la región centroamericana. De ahí el producto pasa por nuestro rack de llenado y es distribuido a lo largo y ancho de nuestro país. Además, contribuimos con el desarrollo integral de El Salvador a través del aporte social producto de la venta de combustibles líquidos.