En ALBA Petróleos de El Salvador estamos siempre a la vanguardia, innovando y mejorando nuestros productos. Nos destacamos como la única empresa del ramo petrolero en tener un ciclo de calidad 360° (desde la extracción hasta el tanque de tu carro) en nuestros productos de combustibles, servicios en pistas y en nuestras tiendas de conveniencia.

En nuestra cadena de valor, los productos que ofrecemos a los salvadoreños están respaldados por la calidad que brinda Petróleos de Venezuela (PDVSA).Asimismo, contamos con la infraestructura destinada para que nuestros productos se transformen en la energía que mueve el motor de tu vehículo.

El reciente producto que ALBA Petróleos de El Salvador trae al mercado salvadoreño posee un alto valor en su proceso y alta calidad. La nueva gasolina 91R Plus, la gasolina con 91 octanos, fue creada para motores que necesitan menor poder antidetonante, generando una distribución de poder más óptima y eficaz, por lo que brinda mayor rendimiento. Al consumir la gasolina 91R Plus de ALBA Petróleos, proteges al motor de tu vehículo ya que esta gasolina genera mayor estabilidad y control de corrosión. 91R Plus está sustentada por estrictos procesos de formulación para brindarte una mejor calidad.

Te invitamos a probar nuestra nueva 91R Plus en nuestras 57 ALBA Estaciones.