El pasado domingo, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador conmemoró el 4° aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez con una eucaristía en la Cripta Monseñor Romero de Catedral Metropolitana.

A la misa asistieron miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en El Salvador, representantes de las empresas ALBA de EL Salvador, dirigentes y militantes del FMLN, organizaciones sociales, y ciudadanía para brindar homenaje al comandante Hugo Chávez Frías.

A cuatro años de la desaparición física del Comandante Chávez, su legado sigue creciendo cada vez más en los pueblos de América Latina. “Todos los países están recordando hoy el legado histórico del comandante eterno”, sostuvo la embajadora de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe.

Una representación del personal de ALBA Petróleos de El Salvador realizó una ofrenda como símbolo de la siembra de este gran proyecto que con sus frutos ha generado transformaciones sociales en nuestro país, siguiendo el legado del sueño de nuestros líderes Chávez y Schafik.

Los frutos de la solidaridad de este gran líder latinoamericano se dejan ver en cada una de las obras de desarrollo que ALBA Petróleos de El Salvador realiza en áreas de gran importancia como es el deporte, salud y educación. De nuestra parte seguiremos honrando la memoria del comandante Chávez, trabajando sin claudicar por las transformaciones sociales para el beneficio de los más necesitados.