Nuestras ALBA Estaciones con sus tiendas El Camino, sin duda alguna son la parada ideal antes de ir a casa o al trabajo, incluso como punto de encuentro antes de emprender tu viaje de fin de semana, por su excelente atención y la diversidad de zonas como áreas para compartir.

En nuestras tiendas El Camino puedes encontrar los más variados productos, y deliciosos snacks preparados como en casa, ofrecemos numerosos productos de alta rotación como snacks, hot dogs, nachos, hamburguesas, pizzas, café, revistas y periódicos, accesorios para niños, jóvenes y adultos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas para todos los gustos.

La familia salvadoreña también tiene su espacio reservado en nuestras tiendas El Camino, ya que con su gama de productos permiten compartir un desayuno variado con croissants, emparedados, almuerzos, y hasta algunos platos típicos.

En octubre la variedad y el buen gusto sueltan todo su sabor con los deliciosos hot dog de temporada, pide en tu tienda El Camino el de tu elección, y no te quedes sin probar ninguno, puedes disfrutar cualquiera de las cinco variedades acompañados de una bebida igualmente de tu elección por solo $1.99

El Festival del Hot Dog, disponible en estaciones de servicio autorizadas, te ofrece:

  • Salchicha Italiana, salchicha en trocitos con sabor a pepperoni más aderezos tradicionales y escabeche.
  • Salchicha Polaca, salchicha polaca con escabeche y aderezos tradicionales.
  • Salchicha Ahumada, salchicha de pavo ahumada más aderezos tradicionales y escabeche.
  • Hot Dog Tradicional, salchicha tradicional con escabeche, jalapeño y aderezos.
  • Hot Dog Tejano, salchicha tradicional con chili con carne y quedo cheddar.