En el marco de nuestro 10° aniversario nos sentimos orgullosos de la apertura de nuestra ALBA Estación número 54, ALBA Panamericana, ubicada en el KM 11 1⁄2, carretera panamericana, en Ilopango, ALBA Petróleos de El Salvador brinda ahora una mejor opción en combustibles líquidos con Calidad PDVSA.

Nuestra ALBA Estación cuenta con 4 surtidores especialmente dispuestos para dispensar combustibles Econo Plus, Premium Plus y Power Plus a hasta 8 vehículos de manera simultánea con Calidad 360°. Además, ALBA
Panamericana tiene una bomba especial de alto flujo para vehículos de transporte colectivo y transporte de carga que facilita el llenado inmediato.

Nuestros usuarios también encontrarán una sucursal de nuestras tiendas El Camino con diversos productos, como alimentos preparados al momento de demás variedad para todos los gustos, siempre con los mejores estándares de calidad y excelencia en el servicio. Los horarios de atención de nuestras tiendas El Camino serán de 6:00 am hasta las 10:00 p.m.

ALBA Panamericana es una estación totalmente nueva que cumple con los más altos estándares de seguridad industrial y salud ocupacional para salvaguardar la integridad física de nuestros usuarios y preservar el
medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED de última tecnología que brinda iluminación de calidad y por ende seguridad.

La apertura de esta ALBA Estación es un ejemplo de compromiso con la juventud salvadoreña, ya que ha brindado a muchos la oportunidad de un primer empleo, especialmente a 18 jóvenes de la zona.

ALBA Petróleos de El Salvador sigue avanzando en el camino hacia un gran país, brindamos combustibles que cuentan con el respaldo de la Calidad PDVSA. Cada vez que usted consume nuestros productos Calidad 360°,
contribuye a que niños y jóvenes se beneficien con los proyectos sociales promovidos por la empresa, en cumplimiento de nuestra Finalidad Social.

ALBA Petróleos de El Salvador se caracteriza por contar con una fórmula única en El Salvador, nuestra Fórmula Social.