La Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO) y Comité de Festejos de Guarjila, municipio de Chalatenango, realizaron una petición de apoyo para la realización de diversas actividades programadas en el marco de sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, para lo que ALBA Petróleos de El Salvador dijo presente con un importante aporte económico.

El patrocinio de dichas fiestas patronales fue entregado en las instalaciones de nuestra ALBA Estación Chalatenango, de manos del administrador Henry Cardoza y fue recibido alegremente por los directivos de la Adesco José Isidro García y Constantino Guardado.

“nos sentimos contentos por haber recibido este apoyo, hemos tocado muchas puertas y recibir una respuesta positiva de ALBA Petróleos nos ha dado mucha alegría, por lo que expresamos nuestros más sinceros agradecimientos”, expresó García, presidente de la Junta directiva.

También se entregaron de manos de Reynaldo Lira, encargado de proyección social de ALBA, dos canastas con productos básicos a personas de la tercera edad y de escasos recursos. Con lo que completamos un aporte más y de impacto positivo que dejan huella en la mente y corazón de quienes los reciben. Por esto y más nos diferenciamos de todas las empresas en El Salvador, por nuestra calidad humana y nuestro espíritu de servicio al pueblo salvadoreño, somos ALBA Petróleos una empresa con Finalidad Social.