ALBA Petróleos de El Salvador realizó la entrega de uniformes deportivos a la Asociación Deportiva Fusión Fútbol Club nace en el municipio de Quezaltepeque para su participación en el torneo que dio inicio el pasado fin de semana y se desarrolla en las canchas del Complejo Deportivo de la Asociación de Veteranos Deportistas de Quezaltepeque.

Asociación Deportiva Fusión Fútbol Club nace en el año 2014 como un proyecto deportivo de carácter inclusivo capaz de articular y desarrollar trabajo en conjunto con la juventud, en nuestra comunidad y en las comunidades aledañas que trabajar día con día promoviendo y desarrollando actividades de prevención de la violencia.

“Gracias por tan hermoso gesto, por su amabilidad y cordialidad, sin duda nada de esto hubiera sido así de especial sin su valioso apoyo” asintieron los miembros del club.

Actualmente Asociación Deportiva Fusión F.C. está integrada por un total de 27 miembros: 7 miembros de la Junta Directiva, 3 miembros del cuerpo técnico y 17 jugadores del equipo de fútbol. Este año están participando en el torneo de liga recreativa, a partir de 18 años que inició el pasado sábado 4 de febrero y finaliza la segunda semana del mes de Julio 2017.