LA FINALIDAD SOCIAL EN ALBA PETRÓLEOS

ALBA Petróleos de El Salvador nace el 5 de abril de 2006 como la única empresa de comercialización de productos derivados del petróleo que tiene como principal objetivo la finalidad social. Además de brindar combustibles de calidad para sus usuarios, ALBA Petróleos de El Salvador posee la única fórmula que el resto de las gasolinas no tienen: la fórmula social.

 

A lo largo de estos 10 años se han desarrollado proyectos con los cuales han beneficiado miles de salvadoreñas y salvadoreños. Junto con la Asociación Intermunicipal Energía Para El Salvador (ENEPASA), se han entregado proyectos de construcción de calles, introducción de agua potable, tendidos eléctricos, torneos deportivos, restauración y reparación de escuelas entre otros. Los proyectos sociales apoyados por ALBA Petróleos están fundamentalmente enfocados en mejorar las condiciones de todos los sectores del país.

ALBA Petróleos ha invertido en proyectos sociales, microcréditos, salud, cultura, deporte, educación y en empresas productivas. Además, ha llevado su programa de becas a municipios socios y no socios sin distinciones de ningún tipo y ha fomentado la inclusión social a través de todos sus programas, de la mano con la Fundación ALBA y de la Asociación Intermunicipal Energía para El Salvador, ENEPASA. ALBA Petróleos se ha ganado el respeto de los salvadoreños al recibir de parte del Ministerio del Trabajo de El Salvador el reconocimiento por la creación de más de 125.000 empleos directos e indirectos.

NOTAS RELACIONADAS

Jul 2017

Jun 2017

Category: Social

Atendiendo al llamado de CONASAV ALBA Petróleos de El Salvador participó directamente en las diferentes mesas de trabajo para dar vida a los diferentes proyectos en caminados a fortalecer la ambiental en el que se involucraran diferentes actores de la sociedad salvadoreña, principalmente las diferentes entidades de gobierno, sociedad civil,

May 2017

2