El pasado 15 de mayo, estudiantes de la carrera de Salud Ambiental de la Universidad de El Salvador que actualmente cursan el módulo “Gestión Higiénico Sanitaria”, visitaron las instalaciones de nuestra Planta de Almacenamiento y Distribución de Combustibles Schafik Hándal.

Al llegar a las instalaciones, fueron recibidos por el gerente de la Planta Ing. Mario Cáceres quien compartió con los estudiantes una presentación explícita de la infraestructura de la moderna planta, sus diferentes áreas y de la gran labor de cada uno de los trabajadores para mantenerla en funcionamiento dando cumplimiento a los procesos de seguridad industrial.

Luego de la charla los 17 estudiantes realizaron un recorrido guiado a las instalaciones, tanto docentes como los universitarios denotaban en sus rostros la admiración y gran emoción por tener la oportunidad de conocer una instalación dedicada al almacenaje y distribución de derivados del petróleo, una de las más modernas de la región en cuanto a su infraestructura y operación.