Los estudiantes de la Escuela de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UES, Berta Amaya y Edwin Henríquez, visitaron las oficinas de ALBA Petróleos de El Salvador y fueron recibidos por los equipos de auditoría y por el Gerente General.

El motivo de la visita fue solicitar información para la elaboración de su trabajo de graduación denominado “Programas de auditoría interna para el control de los inventarios en relación con las evaporaciones, mermas, derrames y hurto de combustibles en las distribuidoras mayoristas en el salvador”. Durante la visita, el Gerente General, Luis Alejandro Sauce, les dio la bienvenida y mostró toda la disposición personal y de la empresa en contribuir al desarrollo académico y profesional del país.

Por su parte, los equipos técnicos de ALBA Petróleos hicieron una exposición sobre las operaciones de la empresa, control interno de los inventarios de combustibles, riesgos inherentes, documentación de los procedimientos y controles, calidad del producto, así como del cumplimiento tributario.

De esta forma, ALBA Petróleos de El Salvador apoya a los estudiantes salvadoreños y pone a la disposición toda la experiencia aportada por Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) para el desarrollo del país.