En esta temporada navideña, queremos agradecer la preferencia de nuestros usuarios que durante años han estado con nosotros y con nuestra línea de combustibles de alta calidad que solo brinda PDVSA. Es por eso que este día realizamos el lanzamiento de nuestra tradicional campaña navideña 2016.

Nuestros usuarios podrán ser ganadores de uno de los 37 premios de combustibles por un año.

La dinámica para poder ganar es la siguiente:

Por cada $15 dólares en compras de combustibles en las ALBA estaciones autorizadas, usted participa por un premio de combustible por un año.

Solo deberá colocar sus datos personales, al reverso del ticket de compra: Nombre completo, número de teléfono, número de DUI

Posteriormente, deberá depositarlo en el buzón ubicado en las Estaciones de Servicio de ALBA Petróleos.

La vigencia de la promoción será del 02 al 20 de diciembre. La rifa se llevará a cabo el 21 de diciembre en nuestra ALBA Estación Masferrer Sur.

Acércate a nuestras estaciones y aprovecha nuestra promoción.

Son 37 premios ¡No te quedes sin participar!

Además enviamos un saludo especial a todos nuestros usuarios en esta navidad y fin de año, deseándoles un mejor y próspero año 2017. ¡Gracias! por confiar en nuestras marcas de combustibles Econo plus, Premium plus y Power plus, en nuestras Tiendas El Camino y Lubricantes PDV.

Seguiremos trabajando sin claudicar en las transformaciones sociales de nuestro país, invirtiendo en deporte, salud, educación y demás áreas de beneficio para los salvadoreños.

ALBA Petróleos de El Salvador ¡Siempre una cerca de ti!