El pasado lunes 06 de febrero el C.D. UES recibió un cheque en concepto de patrocinio en un acto realizado en el Alma Mater que contó con la presencia del Rector de la Universidad, miembros de la Junta Directiva del Club presidida por su director presidente y una representación de ALBA Petróleos presidida por el encargado de Responsabilidad Social Reynaldo Lira.

Universidad de El Salvador es un equipo de tradición en el futbol salvadoreño, basa su trabajo en objetivos claros para la juventud preparación de nuevos talentos, formación y proyección de sus jugadores. C.D. UES, además de ser uno de los 12 equipos que conforman la Primea División de fútbol, cuenta con un equipo de reserva integrado en su mayoría por estudiantes universitarios.

ALBA Petróleos de El Salvador cumpliendo con su finalidad social de apoyar a la juventud y al deporte en todas sus expresiones ha tomado a bien seguir patrocinando el equipo universitario, la Universidad Nacional es referencia en cuanto a calidad educativa y que integra en sus procesos formativos una amplia gama de disciplinas deportivas que se desarrollan en un espacio apto y de gran nivel como lo es el Complejo Deportivo Universitario “Héroes y mártires”.

“más que ver un monto, vemos ante todo el hecho de estar siempre dispuestos a apoyar al equipo de la Universidad”, añadió un directivo del Club.

Nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores de un equipo con gran trayectoria, demostramos que somos la única empresa que cuenta con una fórmula tan especial, nuestra fórmula social. Cada vez que consume nuestros productos Calidad 360°, está consumiendo productos que cuentan con el respaldo de una de las petroleras más grandes del mundo, ALBA Petróleos de El Salvador distribuye combustibles Calidad PDVSA.