Restricciones en Tienda

  1. Participas en la promoción únicamente por compras de los combos de temporada.
  2. No aplica a compras en tienda que no incluyan los combos de temporada.
  3. La promoción es válida, únicamente en las siguientes tiendas el camino: Bernal, Masferrer, Chalatenango, Atecozol, Cima, San Andrés, Fray Felipe, Tazumal e Ilopango.
  4. Un mismo ganador no podrá obtener 2 premios.
  5. Los premios son personales e intransferibles.
  6. Empleados de Alba Petróleos no pueden participar en la promoción.
  7. Los ganadores deberán canjear los premios en oficinas administrativas de Alba Petróleos de El Salvador, como fecha límite el martes 28 de febrero de 2017.
  8. Al participar en la promoción, aceptas todos los términos y condiciones, los cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción. Cualquier Violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implica la inmediata eliminación de la participación del usuario y cancelación del premio.

Restricciones en Pista

  1. Participas en la promoción únicamente por compra de combustibles y lubricantes, con un monto mínimo de consumo de $10.00.
  2. La promoción es válida únicamente en las siguientes estaciones de servicio: Bernal, Masferrer, Chalatenango, Atecozol, Cima, San Andrés, Fray Felipe, Tazumal, Ceiba, Ilopango, Nejapa, El Rosario, Siglo XXI, Santa Ana.
  3. Un mismo ganador no podrá obtener 2 premios.
  4. Los premios son personales e intransferibles.
  5. Empleados de Alba Petróleos no pueden participar en la promoción.
  6. Los ganadores deberán canjear los premios en oficinas administrativas de Alba Petróleos de El Salvador, como fecha límite el martes 28 de febrero de 2017.
  7. Al participar en la promoción, aceptas todos los términos y condiciones, los cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción. Cualquier Violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implica la inmediata eliminación de la participación del usuario y cancelación del premio.