El municipio de El Paisnal celebra sus fiestas patronales en honor a San José, festejos que se desarrollan del 11 al 19 de marzo donde ALBA Petróleos ha dicho presente como patrocinador de los festejos patronales.

El día de ayer una comitiva de ALBA Petróleos, Unidad de proyectos Sociales y Comunicaciones, acompañó al Alcalde Municipal Héctor Lara a una actividad de celebración del Día internacional de la mujer, posteriormente acompañamos una tradicional carrera de cintas donde una considerable cantidad de caballeros participaron para llevarse diferentes regalos ofrecidos por las reinas de las fiestas.

“Este apoyo no es aislado, viene a sumarse a los grandes proyectos que ALBA ha venido realizando en nuestro municipio como: recuperación de calles, la construcción de una cancha, la donación de becas, computadoras, la reparación de techos en Centros educativos, y diferentes obras que ha aportado grandemente a la mejora de calidad de vida de nuestros habitantes”, dijo el edil Lara.

A través de la comercialización de productos derivados del petróleo de la mejor calidad, ALBA Petróleos sigue dando un inmenso aporte a comunidades, iglesias, organizaciones y centros educativos para la realización de proyectos de gran impacto para nuestro país. Para el caso de El Paisnal, ya ha sido declarado municipio libre de analfabetismo, lo que nos enorgullece haber sido parte de este gran logro.

ALBA Petróleos de El Salvador el único lugar con un servicio que te consiente.