En ALBA Petróleos de El Salvador tenemos tiendas de conveniencia en casi todas nuestras ALBA Estaciones. Las Tiendas El Camino son el lugar perfecto de encuentro con los amigos o familia, para tomar un café o comprar la comida y bebida de algún paseo en grupo.
Cada mes tenemos preparado distintas promociones para la hora de almuerzo; todo al gusto de nuestros clientes. En nuestras Tiendas El Camino ofrecemos combos para almorzar de calidad, preparados en casa. Para los que les gusta la comida casera tenemos combos de pechugas de pollo, arroz y bebida… todo a un precio accesible. También para los que prefieren las alitas, hamburguesas o nachos, los tenemos preparados con calor de hogar.
Tiendas El Camino te ofrece una gran variedad de productos a escoger para los paseos, reuniones o fiestas. Toda clase de boquitas, bebidas calientes y heladas, galletas y distintas golosinas. Cada paseo familiar o entre amigos se disfruta mucho más, cuando todos se encuentran en nuestras tiendas de conveniencia y escogen los productos preferidos de cada quien.
Otra gran ventaja de nuestras tiendas de conveniencia es nuestra área de negocios, en la que puedes trabajar cómodamente. Contamos con fácil y rápido acceso a WI-FI para realizar tus tareas o citas de negocio. Al finalizar tu jornada, te sugerimos tomar un rico café con pan dulce mientras el tráfico disminuye.
Tiendas El Camino es el lugar perfecto de encuentros familiares, grupos de amigos o negocios. El calor del hogar se hace presente y nos gusta compartirlo contigo.
¡Te invitamos a que disfrutes nuestros productos de calidad y de nuestro excelente servicio al cliente!