EL CAMINO

Tiendas de Conveniencia El Camino

El Camino a tus pies

ALBA Petróleos de El Salvador ya tiene once años dando lo mejor de sus productos y servicios a todos los salvadoreños que buscan el mejor combustible y la mayor comodidad para realizar sus compras. La conjugación de los servicios, tanto para el vehículo como para el cliente, hace que las ALBA Estaciones sean la parada ideal antes de ir a casa o al trabajo, incluso como punto de encuentro por su atención y áreas para compartir.

Las tiendas El Camino se enmarcan en el modelo de tiendas de conveniencia en estaciones de servicio, en el cual los clientes pueden encontrar los más variados productos dispuestos para los gustos y preferencias de los consumidores.

Las ALBA Estaciones han hecho más cómoda la forma de adquirir productos mientras los clientes llenan el tanque de combustible. Con un espacio de parqueo especialmente diseñado, seguro, iluminado, demarcado, y con una adecuada distribución de las pistas, todos nuestros clientes pueden ingresar a las tiendas El Camino y disfrutar de las especialidades de cada una de ellas.

Las tiendas El Camino ofrecen productos de alta rotación como snacks, hot dogs, nachos, hamburguesas, pizzas, café (en pista y en tienda), revistas y periódicos, accesorios para niños, jóvenes y adultos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas para todos los gustos. Además, las tiendas realizan activaciones de marca y grandes promociones para cada ocasión durante todo el año: vacaciones, días festivos, aniversario de tiendas, entre otras.

Espacios de conveniencia

La infraestructura también es un tema fundamental al momento de pensar en las necesidades que la tienda debe cubrir. Por ejemplo, en las tiendas El Camino las áreas de atención comercial van desde espacios comerciales de 47 metros cuadrados hasta más de 150 metros cuadrados sin contar las áreas destinadas a depósito, oficina y servicios sanitarios.

Sus anaqueles están dispuestos de forma armónica para permitir el tránsito natural del cliente dentro de la tienda y también están clasificados por rubros. Las tiendas cuentan con neveras industriales que distribuyen la temperatura de manera uniforme para garantizar que los productos fríos conserven la temperatura adecuada.

Las tiendas ofrecen servicios adicionales que brindan comodidad y movilidad a sus clientes. Las áreas de conveniencia cuentan con servicio de Internet inalámbrico, aire acondicionado, baños, puntos de venta, sillas y mesas para disfrutar de los mejores alimentos preparados al momento, pantallas de televisión, circuito radial en la estación y el mejor servicio. Por su ubicación y distribución, algunas de sus tiendas son ideales como puntos de encuentro para desayunos o meriendas a media tarde con especialidades como café gourmet. Otras tiendas tienen especialidades para la hora del almuerzo con comida preparada al instante.

La parada obligatoria

Las tiendas están diseñadas para satisfacer todos los gustos de sus clientes; sin embargo, los amantes de la comida rápida también tienen su espacio reservado. Aunque las tiendas El Camino mantienen un modelo estándar en la mayoría de sus productos, los clientes tienen sus alimentos preferidos por zonas del país.

El hot dog es uno de los favoritos, y han sido los propios clientes quienes han contribuido con las diversas variaciones de este plato tan internacional. Algunas de sus tiendas han llegado a sabores tan únicos como el que ofrece su famoso hot dog tejano: una combinación de salchicha y pan, acompañado de su deliciosa salsa de carne.

Además de su excelente comida, su horario y la iluminación de sus instalaciones hacen de las tiendas El Camino un punto de encuentro para jóvenes y adultos en cualquier ocasión.

La familia también tiene su espacio reservado en las tiendas ya que su gama de productos permite compartir un desayuno variado con croissants, emparedados, y hasta algunos platos tradicionales que nunca faltan en la mesa de los salvadoreños.

Atención de calidad

Al entrar a las tiendas El Camino es inevitable notar la amabilidad y el buen servicio de los salvadoreños. La empresa reconoce que la buena atención es lo que hace de sus tiendas un lugar especial, un lugar de encuentro y cordialidad.

Escoge el mejor camino

Muchas de las tiendas están ubicadas en puntos de interés turístico en El Salvador y son un espacio ideal para abastecerse de lo necesario para recorrer los más hermosos paisajes. Como punto de encuentro, las tiendas El Camino son ideales para planificar las rutas gracias a su infraestructura de parqueo asociada a la ALBA Estación y al servicio gratuito de red inalámbrica con la cual los clientes podrán trazar la mejor ruta para su destino.

Recorre El Salvador y disfruta de la mejor atención y el mejor servicio que ofrecen tus tiendas El Camino en cada una de las ALBA Estaciones.

PROMOCIONES