El pasado 01 de diciembre se realizó una visita a la señora María Claudia Menjivar, una vendedora ambulante de San Salvador que realizó una solicitud de silla de ruedas a ALBA Petróleos de El Salvador, ya que debido a un accidente perdió una de sus piernas lo que le dificulta su movilización para salir a vender y ganarse el pan de cada día.

Sus impedimentos físicos se vieron en aumento luego de una caída de cinco metros durante el embarazo del primero de sus dos hijos, “sufro mucho, hay días en que ya no tengo fuerzas para levantarme y seguir, pero debo seguir luchando para sacar adelante a mis hijos”, expresó doña María durante la primera visita que se realizó en su casa ubicada en el municipio de Apopa para conocer su caso.

Este día su petición se convirtió en realidad. Reynaldo Lira, encargado de Responsabilidad Social de ALBA realizó la entrega de su nueva silla de ruedas. Las lágrimas no lograron contenerse en los ojos de doña María quien no paraba de agradecer y bendecir a nuestra empresa por tan importante donativo.

“Recibí mi silla de ruedas, gracias y bendiciones; que Diosito me les de muchas bendiciones, le agradezco a ALBA Petróleos bendiciendo a toda su familia, esto es un sueño hecho realidad” escribió doña María con su puño y letra en su carta.

Somos una empresa que distribuye combustibles de la mejor calidad que cuentan con el respaldo de una de las petroleras más importantes a nivel mundial, PDVSA. Nuestros combustibles cuentan con una fórmula que los hacen diferentes a los demás, ¡nuestra fórmula social!