Como parte de nuestro compromiso con las exigencias del mercado salvadoreño, seguimos elevando nuestros estándares de calidad para brindar el mejor servicio a nuestros usuarios de combustibles líquidos Econo Plus, Premium Plus y Power Plus.

Para garantizar una buena y rápida atención iniciamos una fase de adecuación tecnológica de nuestras dispensadoras de combustibles líquidos. En esta ocasión, realizamos la sustitución de dispensadoras de nuestra ALBA Estación Masferrer e instalamos 4 surtidores de flujo normal Wayne Helix, equipados con 6 mangueras cada uno para nuestros 3 productos de la línea Plus. De igual forma, realizamos la sustitución de dispensadoras en la ALBA Estación Ilopango por equipos Wayne para mejor atención y renovar nuestras instalaciones.

Con un diseño inteligente, la dispensadora Wayne Helix, de tecnología estadounidense, proporciona una imagen más amigable y moderna, así como un mayor rango visual durante el llenado. Este equipo ha sido diseñado no solo para satisfacer las necesidades básicas de seguridad, sino también para controlar otras posibles variables externas como contaminación del producto o manipulación indebida de los calibradores.

Además, estas dispensadoras están hechas con materiales de alta durabilidad y con los más cuidadosos parámetros de ingeniería para este tipo de dispositivos.

En nuestras ALBA Estaciones nos preocupamos por usted y valoramos la calidad y la atención que se merece.

¡ALBA Petróleos, siempre una cerca de ti!