El pasado 24 de enero, se realizó la conmemoración de los 11 años de la partida física del líder Histórico de la revolución salvadoreña. El evento se realizó en el cementerio de los Ilustres, en San Salvador, y fue presidida por la dirigencia del FMLN acompañada por representantes del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador de las hermanas Repúblicas de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

El legado del pensamiento de este gran personaje se ve materializado en un proyecto de gran impacto para todo un país en diferentes ámbitos, la gestación de ALBA Petróleos de El Salvador, una empresa socio productiva enfocada en la comercialización de productos derivados del petróleo de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el fin de contribuir al desarrollo y fomento de programas sociales para el bienestar de El Salvador.

Como empresa nos unimos a esta conmemoración de su partida física, lo que nos motiva a seguir trabajando para lograr ser reconocidos como una empresa segura y confiable por la calidad de sus productos, amigable con el medio ambiente, con recurso humano altamente ético y eficiente que genere transformaciones en el país.