Este día nos complacemos en realizar el cierre de nuestra tradicional campaña navideña ALBA 2016 a través de la selección de los 37 ganadores quienes participaron, entre muchos usuarios que prefieren nuestra marca, por el gran premio de combustible por un año llenando su tanque en nuestras ALBA estaciones a lo largo del territorio nacional. Los ganadores podrán a partir del próximo año disfrutar de su premio canjeable en nuestra sede central, y gozar de combustible por un año gracias a nuestras marcas de combustibles.

Con esta exitosa campaña queremos agradecer la preferencia de nuestros usuarios que durante años han estado con nosotros y con nuestra línea de combustibles de alta calidad que solo brinda PDVSA. Es por eso que este día cerramos con broche de oro un año más de éxitos y que mejor manera de hacerlo que premiando a nuestros más fieles usuarios.

Enviamos un saludo especial a todos nuestros consumidores en esta navidad y fin de año, deseándoles un exitoso y próspero año 2017. Gracias por confiar en nuestras marcas de combustibles: Econo Plus, Premium Plus y Power Plus, en nuestras Tiendas El Camino y Lubricantes PDV. Seguiremos trabajando sin claudicar en las transformaciones sociales de nuestro país, invirtiendo en infraestructura, reactivación económica, deporte, salud, educación arte y cultura, y demás áreas de beneficio para los salvadoreños. ALBA Petróleos de El Salvador 10 años dando lo mejor.