1-Por cada $15 dólares en compras de combustibles ALBA en las estaciones

participantes, deberán colocar sus datos personales, al reverso del ticket de compra:

  • Nombre completo.
  • Número de teléfono.
  • Número de DUI.

2-Posteriormente deberá ser depositado en el buzón ubicado en la E/S.

3-La vigencia de la promoción será del día 02 de Diciembre y finalizara el 20 de Diciembre. 4-La rifa se llevará a cabo el 21 de Diciembre en ALBA Masferrer Sur.

5- ¿Quienes participan?

Participan todos los clientes que visiten las siguientes E/S:

ALBA Usulután, Valle del Señor, San Andrés, Merliot, Cojutepeque, Boulevard del ejército,

Tuscánia, Santo Tomás, Versailles, La Garita, Nueva Granada, Satélite, Los Gemelos, Masferrer, Ciudad Delgado, Ciudad Real, Lourdes, Ilopango, Fray Felipe, Constitución, Apopa, Chalatenango, La Cima, Bernal, Santa Tecla, El Carmen, Santiago Nonualco, Los Olivos, Nueva Esperanza, Izalco, San Carlos, La Infancia, Tazumal, Zacatecoluca, Atecozol, La Ceiba y Panamericana.

6-No participan Empleados de ALBA Petróleos, que consuman con cupones de combustible. (Usuarios Internos administrativos).

7-Premios: 37 Premios de combustible por un año por un monto de $600.00 c/u. (Un ganador por E/S participante).

8-Los nombres de los ganadores serán publicados en las redes sociales y se les realizará una llamada telefónica, notificándoles que han ganado.

9-Los ganadores deben canjear sus premios en la fecha límite, 12 de Enero de 2016, en oficinas administrativas de Alba Petróleos.

10-Participan en la promoción únicamente por la compra de combustibles ALBA Petróleos. No aplica para lubricantes ni productos de tienda de conveniencia.

11-No se podrá hacer una combinación de montos de compras efectuadas en pista y tienda de conveniencia para poder participar en la promoción.

12-Un mismo ganador no podrá obtener dos premios.

13- Los premios son personales e intransferibles.

14-Al participar en la promoción, aceptas todos los términos y condiciones, los cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción. Cualquier violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implica la inmediata eliminación de la participación del usuario y cancelación del premio.