ALBA Petróleos de El Salvador continúa la jornada de mantenimiento y adecuación tecnológica de sus ALBA Estaciones para darles a sus usuarios la mejor calidad en combustibles líquidos para sus vehículos.

Hasta el momento han sido ocho las ALBA Estaciones en donde se ha realizado este proceso de adecuación tecnológica y mantenimiento. Esta semana continúa la jornada en la ALBA Estación La Ceiba en donde realizará: limpieza de tanques, pruebas de hermeticidad y revisión de los sistemas de calibración, llenado y surtido, con equipos electrónicos de desplazamiento de alto flujo.

Un equipo profesional de más de 15 personas está dedicado exclusivamente a realizar las jornadas en horario diurno y nocturno bajo estricta supervisión. Los equipos están conformados por al menos 7 técnicos especializados en calibración, limpieza y pruebas de hermeticidad, un Jefe de Estaciones de Servicio, Administradores de las Estaciones, Jefes de Pista y Supervisores de Estaciones.

Estas jornadas forman parte del compromiso de ALBA Petróleos de El Salvador de mantener nuestras estaciones en óptimas condiciones para garantizar a nuestros usuarios la mejor calidad de combustibles: Econo Plus, Premium Plus y Power Plus, que cuentan con el respaldo de una de las petroleras más importantes a nivel mundial, somos Calidad PDVSA.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Asuntos Públicos

ALBA Petróleos de El Salvador