El pasado domingo 04 de diciembre ALBA Petróleos de El Salvador realizó el donativo de 60 canastas navideñas a miembros de la Asociación de Ciegos de El Salvador (ASCES), la entrega se realizó en las instalaciones de la asociación y fue presidida por el encargado de Proyección Social de ALBA, Reynaldo Lira.

“Gracias a una idea visionaria, Mariano Velásquez Coronado, en septiembre del año de 1992 junto con un grupo de amigos del centro de rehabilitación para ciegos de El Salvador, inducen a sus usuarios, a la idea de conformar una institución de ciegos, Por lo que todos juntos deciden emprender el reto de dar vida y crear la Asociación de Ciegos de El Salvador, ASCES, misma que realiza su asamblea constitutiva el 7 de octubre del mismo año”, cita su sitio web.

Los asistentes que recibieron sus canastas se mostraron muy agradecidos con nuestra empresa. Expresaron que debido a sus limitaciones les es difícil cubrir las necesidades de sus hogares por falta de oportunidades laborales “ALBA Petróleos es la única empresa que se acuerda de nosotros, tiene un gran valor humano”, expresó Juan Avilés.