El pasado 17 de noviembre Don Martín Abelino Flores habitante de San Sebastián, San Vicente, realizó una solicitud a ALBA Petróleos para la compra de bloques de tornillos para la cirugía de su hija Ana Cecibel Flores quien sufrió una fractura de su pie izquierdo luego de ser impactada por un vehículo el pasado 10 de noviembre.

La familia Flores es de escasos recursos, por lo que familiares y amigos iniciaron una jornada de recolección de fondos para la operación de Ana, nuestro Gerente General al conocer el caso tomó a bien apoyar la causa y fue así como se realizó el donativo por el costo total de los tornillos solicitados por el hospital para poder proceder con la intervención quirúrgica.

Por su parte don Abelino, con lágrimas en sus ojos y el corazón puesto en cada palabra agradeció el invaluable apoyo de ALBA Petróleos, ya ha realizado el pago correspondiente para la compra de los tornillos. Ana fue intervenida en el Hospital Santa Gertrudis de San Vicente y actualmente se encuentra en recuperación luego de un exitoso procedimiento.

La Finalidad Social de ALBA Petróleos de El Salvador se deja sentir en cada uno de los apoyos que realiza a gente que necesita de una mano para salir adelante, se ve en cada sonrisa de un niño al momento de recibir una computadora, un uniforme deportivo o al ver su escuela en mejores condiciones gracias a la intervención de ALBA. Seguimos construyendo sonrisas y llevando desarrollo a cada rincón de nuestro querido El Salvador, el país de la eterna sonrisa.