Vacaciones Seguras en Familia con ALBA PETRÓLEOS

En estas vacaciones vuelve a sonreír con la tarjeta segura, y con ALBA Petróleos de El Salvador que se prepara para recibir estas vacaciones, siempre con calidad 360°, calidad de producto, calidad de servicio, con el poder de ayudarte en todo momento y en todo lugar, vacaciones seguras en familia con ALBA, lanza nuevamente este gran proyecto en beneficio de los salvadoreños “Tarjeta Segura de ALBA Petróleos”, una membresía especial donde todos nuestros clientes podrán adquirir muchos beneficios en sus vacaciones, seguridad vial, es seguridad para la familia salvadoreña.

La puedes adquirir por cada $15 dólares para vehículos con peso inferior a 2.5 toneladas y $4.00 para motocicletas en consumo de nuestras marcas, ECONO PLUS, POWER PLUS, y PREMIUM PLUS, en cualquiera de las 55 ALBA estaciones de servicio en todo el territorio nacional. En todo momento, en todo lugar, y todas las veces que necesites, con el poder de ayudarte ¡Sin costo alguno para ti! nuestra tarjeta de auxilio vial tendrá vigencia los días 13, 14, 15, y 16, de abril. Con nuestra Tarjeta Segura tendrás acceso a beneficios como:

  • Servicio de remolque por accidente o avería (grúa)
  • Asistencia vial de cambio de neumático por neumático de repuesto
  • Asistencia vial por paso de corriente
  • Cerrajería vial
  • Transporte por avería o accidente de tránsito del vehículo reportado
  • Revisión mecánica en puntos estratégicos

Para obtener todos estos beneficios únicamente tienes que adquirir la “Tarjeta Segura” y para activar el código de la tarjeta comunicarte con el centro de llamadas al 22131927, quienes lo verificarán en el sistema, y te brindarán completamente gratis cualquiera de los servicios.

Es así como la petrolera líder en finalidad social en El Salvador en estas vacaciones queremos garantizar la seguridad de la familia salvadoreña, los veraneantes, y de nuestros más preciados clientes. Este año estaremos además dando un donativo a comandos de salvamento de $2,658.60 ratificando nuestro alto compromiso con instituciones que trabajan al servicio de la población salvadoreña, invitamos este día a nuestros usuarios a visitar nuestras ALBA estaciones, y obtener su tarjeta segura en el único lugar con un servicio que te consiente.

Términos y Condiciones