El pasado fin de semana se desarrollaron una serie de actividades recreativas, de beneficencia y mercadológicas que obedecen a las acciones que como empresa única con finalidad social realizamos en pro del sano esparcimiento de la población salvadoreña.

El sábado 29 de octubre el Distrito 4 de la alcaldía municipal de San Salvador realizó un homenaje a la niñez salvadoreña y con el propósito de avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado sobre su obligación de asistir y proteger a los niños para garantizarles su desarrollo. ALBA Petróleos dijo presente a dicha actividad y realizó una aportación de 600 juguetes que fueron repartidos a los niños y niñas asistentes.

Además, la municipalidad capitalina también festejó el domingo 30 de octubre a los niños que asistieron con sus padres a la ya conocida ciclo vía que se realiza en el Boulevard constitución, fueron cientos de niños que vivieron una gran aventura en el trencito alegre que ALBA Petróleos llevó al lugar para su sano esparcimiento, al finalizar la jornada los padres de familia se mostraron muy contentos y agradecidos por la realización de actividades tan importantes que apoyan a la integración de las familias salvadoreñas.

El mismo domingo a tempranas horas se entregó un apoyo a la Parroquia San Antonio del municipio de Soyapango, el donativo constó de un equipo de audio completo y dos guitarras electroacústicas para uno de los coros de dicha parroquia. Durante la homilía el Sacerdote Estefan Turcios expresó su agradecimiento diciendo “queremos agradecer a ALBA Petróleos por este aporte y con ello la gestión del señor alcalde, el Sr. Miguel Arévalo”.

La Fundación Paraíso Down realizó su “4to Gran Bingo” que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton Presidente, el objetivo principal fue la recaudación de fondos para continuar con el apoyo a las personas con síndrome de Down y sus familiares. Para este caso ALBA adquirió 15 tarjetas que fueron entregadas al personal para que fueran participes de tan importante evento desarrollado por la Fundación. algunos empleados de la empresa participaron entre ello Reynaldo Lira, Benjamín Recinos, Nataly Acosta y Carlos Ramos participaron del evento y fue este último quien resultó ganador de un Bingo valorado en $400 dólares.

El cierre de las actividades del fin de semana también dijimos presente al 1er Aniversario del Programa “Memoria Viva” de Televisión Nacional de El Salvador TVES, el evento fue considerado de gran importancia y aporte al rescate de la memoria histórica en nuestro país, además de la reparación simbólica a las víctimas. para este caso ALBA Petróleos apoyo la realización de dicho evento.

Con este aporte ALBA reafirma su Finalidad Social, como una empresa comprometida con el desarrollo de El Salvador.

Somos ALBA Petróleos de El Salvador, Calidad PDVSA.

¡10 años dando lo mejor!