ALBA Petróleos de El Salvador desde su fundación ha sido una empresa con un firme compromiso con la niñez de El Salvador, por lo que este día reafirmamos ese compromiso con una importante entrega de juguetes junto a la junta directiva de ENEPASA a nuestros municipios socios y otras municipalidades.

A lo largo de 10 años de operación con esta tradicional e importante entrega de juguetes se han visto beneficiados muchos sectores de la sociedad salvadoreña entre ellos diferentes organizaciones sociales, instituciones como iglesias, asociaciones comunales, entidades educativas, y alcaldías entre otras. Cada año ALBA junto a ENEPASA han llevado sonrisas a cientos de miles de niños y niñas salvadoreños que han recibido un regalo para navidad, hasta la fecha se han entregado más de 2 millones de juguetes a nivel nacional.

Como ALBA Petróleos seguimos avanzando en el camino de un gran país, comprometidos con llevar el mejor combustible de la mejor calidad que cuenta con el respaldo de una de las petroleras más importantes a nivel mundial, calidad PDVSA. Llevamos desarrollo a cada rincón de nuestro querido El Salvador, a partir de este día serán beneficiados más de 75,000 niños y niñas con su regalo de navidad, cada día nos consolidamos como la única empresa con una fórmula que otras no tienen, nuestra fórmula social. En un gran país, el país de la eterna sonrisa, El Salvador.

En el marco del año de nuestro 10mo aniversario desde nuestra junta directiva ENEPASA y la Gerencia General, reafirmamos nuestro compromiso solidario como MARCA a través de nuestra misión, nuestra visión, y nuestros valores. Y en esta ocasión, dirigimos un saludo especial a las diferentes comunidades de cada municipio, en esta navidad y fin de año 2016, desenado el mejor y próspero año 2017, gracias por su alto compromiso de organización cada día y sobre todo por confiar en nuestras marcas de combustibles ALBA, Lubricantes PDV, y tiendas El Camino.