El pasado 25 de abril la Unidad Bibliotecaria Paracentral de la Universidad de El Salvador realizó la clausura de la Semana cultural en el marco del Día internacional del libro, con la premiación de los ganadores del concurso de oratoria.

El concurso denominado “Discurso sobre la lectura”, se desarrolló en salón de postgrados de la multidisciplinaria universitaria donde las ganadoras de los tres lugares recibieron sus premios en efectivo gracias al patrocinio de ALBA Petróleos de El Salvador, los cuales fueron entregados por Reynaldo Lira, encargado de la unidad social de ALBA.

Por su parte la Licda. Esmeralda del Carmen Quintanilla, jefa de biblioteca se mostró muy agradecida por el apoyo de ALBA Petróleos diciendo que “no tenía ninguna duda que ALBA apoyaría este esfuerzo, y tenemos la certeza que seguiremos teniendo el apoyo de esta gran empresa”.

Reynaldo Lira acotó que, “para ALBA Petróleos de El Salvador la educación y la cultura son ejes transversales en el desarrollo de El Salvador y que ALBA Petróleos, la única empresa con finalidad social en el país, está clara que apostarles a estos ejes es apostarle a sacar adelante a nuestra nación”.