La Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL) inauguró el pasado 1 de abril el Campeonato Nacional de Voleibol para la temporada 2017, con el patrocinio de ALBA Petróleos de El Salvador.

Con este aporte, la federación da inicio al campeonato con la participación de más de 60 equipos masculinos y femeninos. En la sede de la federación se congregaron más de 600 atletas para dar inicio a la temporada que augura un gran desempeño profesional de todos sus participantes.

Por su parte, el gerente de la Federación Salvadoreña de Voleibol, José Roberto García, agradeció a los patrocinadores y en especial a ALBA Petróleos por apoyar el talento nacional y, sobre todo, este tipo de eventos que contagia a las familias de los atletas salvadoreños.

ALBA Petróleos de El Salvador ha apoyado diversas categorías del deporte oficial y aficionado de nuestro país, como el equipo femenino de voleibol Bello San Juan, de Planes de Renderos. Además, podrá disfrutar de los juegos gracias a la transmisión nacional de los encuentros los domingos por la mañana.

Para ALBA Petróleos de El Salvador el aporte a las actividades deportivas durante estos 11 años es una manera de fomentar la sana convivencia, el esparcimiento y reconocer el compromiso y la importancia del talento nacional.

ALBA Petróleos de El Salvador

¡11 años dando lo mejor!