Los niños de la Comunidad Alvarado, del municipio de Acajutla, recibieron una grata sorpresa de parte de ALBA Petróleos de El Salvador que organizaron una gran fiesta navideña llena de juguetes, piñatas, payasos y muchas sorpresas más.
La fiesta infantil se llevó a cabo en el parque de la misma comunidad, donde recientemente ALBA Petróleos aportó las luminarias y materiales para la iluminación de tan importante espacio de recreación para los habitantes, especialmente a los niños y jóvenes para el desarrollo de sus actividades deportivas y culturales.
La comunidad Alvarado está situada al lado de nuestra Planta de Almacenamiento y desde nuestra llegad a la zona, esta comunidad se ha visto grandemente beneficiada con proyectos que van desde la construcción del tanque de agua y mantenimiento del mismo, hasta la celebración de fechas importantes como el día de las madres, día del niño y por supuesto la navidad.
Nuestra empresa sigue trabajando día con día para llevar el mejor combustible de la más alta calidad a nuestros consumidores, que gracias a su preferencia podemos contribuir al pleno desarrollo de todo un país, el país de la eterna sonrisa.