ALBA Petróleos de El Salvador lanzó al mercado nacional la nueva APP para brindarles el mejor servicio y atención a sus usuarios y, de esa forma, incursionar en el mundo digital con novedosas propuestas para los usuarios de dispositivos móviles, en un ambiente de navegación amigable, fácil, útil y versátil.

A la vez se dio a conocer la dinámica a través de la cual nuestros usuarios podían ganar un Galaxy S7, resultando ganador el joven Erik Alexander Rivera. Donde nos compartió su experiencia de visitar nuestras ALBA Estaciones y realizó la publicación en Facebook.

Esta APP es un paso más por promover la industria nacional y su capacidad de modernización y actualización. Además, la nueva aplicación móvil no solo facilita las acciones de los usuarios, sino que a su vez es una ayuda en el camino. Cualquier usuario que descargue la APP verá en tiempo real la ubicación de la ALBA Estación más cercana y todos sus servicios, lo que permite incrementar el nivel de seguridad y confianza que nuestros usuarios merecen.