ALBA Petróleos de El Salvador da un paso importante en el año 2017 con el desarrollo de plataformas tecnológicas que facilitan la movilidad de todos sus clientes y usuarios. En esta oportunidad, ALBA Petróleos avanza de la mano con otra empresa salvadoreña que también apuesta a lo nacional, a lo propio y a lo bueno como su gente.

La alianza entre VAMOS y ALBA Petróleos de El Salvador es una alianza más que natural entre dos empresas intrínsecamente relacionadas por la particularidad de los productos y servicios que brindan a los salvadoreños: combustibles, tiendas de conveniencia, lubricantes y movilidad privada (taxis).

ALBA Petróleos de El Salvador se une al esfuerzo de VAMOS por brindar movilidad, con calidad, de forma segura y confiable, a través de una red de más de 160 drivers (conductores). Es así como estas dos empresas salvadoreñas comienzan desde hoy una marcha hacia la excelencia en atención al cliente y servicios de primera.

Las ALBA Estaciones están acondicionadas para recibir a todos los conductores en sus amplias instalaciones, así como ofrecer seguridad, alimentación en las Tiendas El Camino, servicios sanitarios, Wi-Fi, combustibles y lubricantes de calidad.

Además, ALBA Petróleos pone a la disposición de los drivers su nueva APP ALBA Estaciones con la cual podrán Geolocalizar las estaciones de servicio, consultar precios de combustibles, recibir promociones y mucho más.

VAMOS y ALBA Petróleos se unen para darle la mejor atención y el mejor servicio a todo El Salvador.

ALBA Petróleos de El Salvador