ALBA Petróleos de El Salvador lanza la única APP de Estaciones de Servicio en el país

ALBA Petróleos de El Salvador lanza al mercado nacional la nueva APP para brindarles el mejor servicio y atención a sus usuarios y, de esa forma, incursionar en el mundo digital con novedosas propuestas para los usuarios de dispositivos móviles, en un ambiente de navegación amigable, fácil, útil y versátil.

La apuesta de ALBA Petróleos de El Salvador es proporcionar una herramienta que le permita al usuario ahorrar tiempo, dinero, facilitar sus acciones cotidianas y conocer todos los beneficios y servicios que ofrecen las ALBA Estaciones y sus negocios conexos.

Con esta incursión en el mundo tecnológico, ALBA Petróleos de El Salvador demuestra su compromiso y su interés por estar a la vanguardia en el mercado de combustibles líquidos, con productos de calidad y con participación en todos los espacios de desarrollo del país.

Esta APP es un paso más por promover la industria nacional y su capacidad de modernización y actualización. Además, la nueva aplicación móvil no solo facilita las acciones de los usuarios sino que a su vez es una ayuda en el camino. Cualquier usuario que descargue la APP verá en tiempo real la ubicación de la ALBA Estación más cercana y todos sus servicios, lo que permite incrementar el nivel de seguridad y confianza que nuestros usuarios merecen.

La descarga de la aplicación también permite conocer las promociones que la empresa ofrece a todas y todos los salvadoreños en sus tiendas de conveniencia El Camino, Car Wash, Lubricentros y precios especiales en combustibles, así como las diversas promociones para las diferentes temporadas vacacionales.

Los usuarios de la APP tendrán la posibilidad de compartir contenidos de interés y de interactuar con la empresa a través de su módulo de atención al cliente, en el cual podrán calificar la estación por su atención y por sus servicios, además de enviar sugerencias y cualquier otra apreciación que nos permita mejorar cada día más.

Con la APP de ALBA Petróleos ¡Nunca conducirás solo, y ganarás al estar conectado!

Nuestra APP “ALBA Estaciones” está disponible para sistema Android y IOS, descárgala completamente gratis de Play store y App Store.