En el marco de 13° aniversario de ALBA Petróleos de El Salvador inauguramos un proyecto social más, que se suma a la larga labor e inversión en educación que a la fecha se ha desarrollado en nuestro país.
Los alcances del proyecto, en el centro escolar “Mercedes Novoa” del municipio de Apastepeque, San Vicente, constan de la construcción de un espacio para cocina escolar, rehabilitación de baños, y construcción de pared para división de aulas.
El aporte de ALBA Petróleos consistió en la entrega de materiales, por un monto de $3,479.27, por su parte el centro educativo y padres de familia aportaron mano de obra como “voluntariado”, esta medida permite a la comunidad integrarse para mejorar las condiciones en las que más 250 estudiantes se verán beneficiados, así como también docentes, y personal administrativo.
A la fecha, ALBA Petróleos ha rehabilitado 130 centros educativos de la red nacional de educación e invertido en ello $1,264,020.50 USD beneficiando a una población cerca de 75,000 estudiantes. La inversión en programas de educación como ALBA Becas, y entrega de Lempitas, asciende a más de $13,000,000.00 USD.
ALBA Petróleos de El Salvador sigue creciendo y fortaleciendo su cadena de estaciones de servicio, y con ello también llega con muchos beneficios cada vez más a los hogares de los salvadoreños a través de su finalidad social, en fortalecer los programas socioproductivos, en educación, salud, deporte, arte y cultura.
Ahora puedes acceder fácilmente y visitar nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestra labor social, conocer sobre la red de las ALBA Estaciones en todo el país, y celebrar junto a nosotros nuestro aniversario.
para visitar tu estación de servicio más cercana, y para conocer más acerca de nuestros productos y servicios los invitamos a visitar nuestro canal de YouTube,  nuestra fan page en Facebook, Twitter, e Instagram como ALBA Petróleos de El Salvador.
ALBA PETRÓLEOS DE EL SALVADOR
¡JUNTOS LO LOGRAMOS, 13 AÑOS ACOMPAÑÁNDOTE EN TU CAMINO!