La finalidad social de ALBA Petróleos de El Salvador no se detiene, seguimos apoyando diversas áreas y el deporte sigue siendo una muy importante para nosotros, en este sentido en los últimos días se ha realizado una serie de entrega de donativos a equipos de diferentes disciplinas deportivas.

Hace 6 años inició un grupo de señoras y señoritas del municipio de Chinameca, San Miguel, comenzaron el sueño de conformar un equipo de softbol al cual denominaron Chinamequita S.C., el equipo ha logrado crecer en gran manera y ha alcanzado participar en la segunda categoría de departamento de San Miguel, ALBA Petróleos tomó a bien apoyarles con la entrega de 20 uniformes completos.

“Estamos contentas porque era un sueño que teníamos, desde el momento que mandamos la solicitud tuvimos fe que íbamos a recibir el apoyo. No teníamos implementos nuevos y ahora vamos a lucir con orgullo el logo de ALBA Petróleos porque reconocemos su sacrificio” Expresó Griselda Córdova, representante de Club.

El comité de deportes de la colonia Montes de San Bartolo también se vio beneficiado con el aporte social de ALBA.  recibieron un aporte de trofeos para la premiación de sus campeones del torneo futbolístico denominado “Amistad” que tuvo su cierre el pasado 18 de diciembre.

De igual forma como apoyo a las acciones de prevención de la violencia y promoción de cultura de paz, promovida por el alcalde Salvador Hirezi quien dio inicio a la conformación de un comité ciudadano de ciclismo, como un espacio de integración generacional en el cual niños jóvenes y adultos recorren cada semana distintas rutas de la ciudad. ALBA petróleos realizó la entrega de camisas para cada uno de los miembros que conforman este equipo de ciclistas.