ALBA PETRÓLEOS EN UNA SOLA MIRADA

ALBA Petróleos es una de las mayores empresas de distribución de diésel y gasolinas de El Salvador

ALBA Petróleos de El Salvador S.E.M de C.V es la primera empresa de almacenamiento y distribución de diésel y gasolinas en El Salvador con finalidad social. Así mismo, la empresa comercializa lubricantes de la marca PDV y otros derivados de hidrocarburos importados provenientes de PDVSA (Petróleos de Venezuela), que cuenta con la segunda refinería más grande del mundo y las reservas certificadas de petróleo más grandes del planeta.

ALBA Petróleos es la única con un compromiso real y tangible para la generación de ingresos, con el objetivo de realizar una mayor inversión en proyectos sociales. En ALBA Petróleos creemos firmemente que para dinamizar el desarrollo de El Salvador es necesario que existan más empresas con un alto compromiso humano. De esta forma, ALBA Petróleos de El Salvador enfoca todos sus esfuerzos en brindar el mejor servicio, la mejor atención, y los mejores productos con calidad 360°, lo que nos permite tener un minucioso control de nuestra cadena de valor y asegurar la mejor opción para nuestros consumidores.

NÚMERO DE ESTACIONES

0

Y seguimos creciendo

Ver Estaciones

NÚMERO DE TRABAJADORES

0

Que trabajan felizmente

ÚNETE AL EQUIPO

INVERSIÓN SOCIAL
MÁS DE

0Mill

Cientos de comunidades favorecidas,
miles de personas beneficiadas

SABER MÁS

Estaciones de servicio ALBA

El compromiso de llevar los combustibles de mayor calidad, con el mejor octanaje y cetanaje y con la excelencia en servicio al cliente, nos ha permitido hoy en día contar con modernas estaciones de servicio, adecuadas tecnológicamente y con un concepto único e innovador. Actualmente, contamos con 54 ALBA Estaciones a nivel nacional de las cuales 40 de ellas cuentan con tiendas de conveniencia “El Camino”, en donde encontrarás una amplia gama de productos, desde snacks y bebidas, hasta alimentos preparados y más.

Ver las estaciones de servicio

SALA DE PRENSA

FINALIDAD SOCIAL

Finalidad Social

Doña María Claudia Menjivar recibe silla de ruedas

El pasado 01 de diciembre se realizó una visita a la señora María Claudia Menjivar, una vendedora ambulante de San Salvador que realizó una solicitud de silla de ruedas a ALBA Petróleos de El Salvador, ya que debido a un accidente perdió una de sus piernas lo que le dificulta su movilización para salir a vender y ganarse el pan de cada día.

Este día su petición se convirtió en realidad. Reynaldo Lira, encargado de Responsabilidad Social de ALBA realizó la entrega de su nueva silla de ruedas…

Saber Más

PRENSA

ALBA Petróleos: Estrella de Belén 2016

Que la estrella de Belén brille en tu corazón. ¡Son los deseos de ALBA Petróleos!
En el corazón de cada persona de buena voluntad,
en el alma pura de los que creen con humildad,
en las manos de los que hacen el bien, esta presente la estrella de Belén
En la alegría y paz de cada hogar,
en la sonrisa limpia del pequeño sin importar su edad,
en el pecho iluminado de los que hacen el bien,
esta presente la estrella de Belén…

Saber Más